SoyEditor, la solución para su web editorial ::

Publicado el 15/12/10

Los que nos seguís ya sabéis que en Soybits hemos estado estudiando la transformación del sector editorial durante los últimos cuatro años a través de nuestro “radar de tendencias”. El objetivo principal de este “radar” ha sido comprender los cambios que están afectando al sector de forma profunda y poder actuar en consecuencia. Y nuestro silencio en los últimos meses responde a los esfuerzos finales para lanzar SoyEditor, una respuesta a las necesidades observadas.

Uno de los pilares de esta transformación es la web editorial, pilar esencial de su editorial en el escenario digital. Es su cara pública, su catálogo, su comunicación, su identidad digital, su fuente de datos para fluir por las redes sociales, su puente con distribuidores digitales… Su web es su editorial.

soyeditor admin

A fin de construir unos cimientos sólidos para su estructura fundamental, en Soybits hemos pasado los últimos dos años desarrollando una aplicación capaz de cubrir estas necesidades. Esto es SoyEditor 1.0, la primera versión de una herramienta en constante evolución para seguir cubriendo las necesidades de su editorial en los espacios de comunicación digitales.

SoyEditor es una aplicación diseñada exclusivamente para editoriales, aplicando el conocimiento adquirido y fijándose en sus necesidades concretas. Con SoyEditor la editorial puede dar un salto a la web 2.0 evitando grandes inversiones y largos períodos de desarrollo. Sencillo, rápido y eficaz.

Tras varios meses funcionando en período de pruebas ya podemos anunciar que SoyEditor está disponible para todos los editores. ¿Quiere ver qué puede ofrecer nuestra aplicación? Editoriales de la talla de Kairós o La Liebre de Marzo ya funcionan con SoyEditor.

Mientras conocen SoyEditor 1.0, en Soybits seguimos estudiando los cambios del mercado y trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que le ayudarán a estar al día en el cambiante mercado digital. En el blog de SoyEditor se lo contaremos.


Publicado por Alberto Cano - 15/12/10

Sin comentarios

Para seguirnos


Volver arriba

Contacto · Consultoría y soluciones