Éxito del Sony Reader en el Reino Unido ::

15/09/08. Leer el artículo original en The Bookseller.

Hace un par de meses anunciábamos el acuerdo de Sony con la cadena de librerías Waterstone para vender el Sony Reader en el Reino Unido. El lector de Sony salió a la venta el pasado día 4 de septiembre, según las previsiones, y la exclusiva de Waterstone se mantendrá durante dos semanas.

Apenas una semana después del inicio de la campaña, Neil Jewsbury, director comercial de Waterstone, ha hecho las siguientes declaraciones:

Prácticamente hemos agotado los miles de Readers que nos suministraron para el lanzamiento y estamos trabajando con Sony para garantizar un suministro constante a nuestras tiendas […] Desde el lanzamiento, también hemos vendido casi 1.000 ebooks al día, un comienzo fantástico que sólo puede mejorar a medida que los editores vayan convirtiendo sus títulos nuevos y antiguos al formato digital.

Las cadenas John Lewis, Currys, Dixons y House of Fraser tienen previsto ofrecer el Sony Reader a partir del próximo 19 de septiembre, cuando concluye el acuerdo de exclusividad con Waterstone.


Publicado por Jordi Mustieles - 15/09/08

Etiquetas, ,

Sin comentarios

Para seguirnos


Volver arriba

Contacto · Consultoría y soluciones