¿Nuevo lector de Sony? ::

09/09/08. Leer el artículo original en CNET.

Evento Sony

“Abrimos un nuevo capítulo en la lectura digital”, es todo lo que dice Sony para la convocatoria del próximo 2 de octubre, una puesta en escena al más puro estilo Apple y sus famosas Keynotes.

Ahora que Amazon dice que no habrá Kindle 2 para este año, resulta que igual sí hay un nuevo lector de Sony para tratar de tomarle la delantera.

Y es que desde que Amazon atacara con Kindle, Sony ha lanzado toda una contraofensiva, con una estrategia de posicionamiento en Europa que puede verse ahora reforzada con un nuevo modelo.

¿Y qué novedades podría incluir? Las más básicas deberían ser funciones de pantalla táctil y conectividad inalámbrica. Puestos a pedir, si tuviera WiFi que le permitiera conectarse a Internet de algún modo y leer feeds, podría tomarle la delantera a Kindle, que sólo ofrece contenidos de periódicos y blogs limitados y previo pago de suscripción individual.

Recordemos además que Sony anunció su voluntad de tener conectados todos sus productos (entre sí) para 2.010 (no queda mucho), con lo que el (posible) nuevo modelo de Sony Reader podría traer novedades en esa línea.

Por el momento toca esperar unas semanitas, y mientras tanto, a ver con qué nos ha sorprendido Apple en la última Keynote, después de haber abierto una sección de ebooks para iPhone.


Publicado por Alberto Cano - 09/09/08

Etiquetas, ,

Sin comentarios

Para seguirnos


Volver arriba

Contacto · Consultoría y soluciones