Probando iRex Digital Reader ::

23/10/08. Leer el artículo original en Mobileread.

En Mobileread han estado probando uno de los nuevos lectores de iRex, y han colocado en su post algunas fotos que muestran la impresionante pantalla del nuevo modelo comparado con el anterior iLiad.

Antes de nada, cabe recordar que la pantalla de iLiad ya era de un tamaño considerable comparada con la de los modelos “convencionales” como Kindle (8 pulgadas frente a 6). Es por ello que a las fotos originales de Mobileread hemos superpuesto (un poco a lo bruto) un Kindle, de manera que el lector pueda hacerse una idea de lo magnífica que es la pantalla del Digital Reader 1000.

Si el Kindle podría ser, digamos, el equivalente a la página de un libro de bolsillo o poco más, y iLiad el de un libro común, la pantalla del DR1000 viene a ser el de una hoja DIN A4.

iRex DR comparacion

Su pantalla lo hace ideal para leer documentos PDF, tal y como resalta Adam, sin el habitual problema de miniaturización de la letra propio de otros lectores. No obstante, siguiendo la comparación con iLiad (del que ha sido usuario estos dos años) encuentra la navegación algo más incómoda que en ese modelo. El DR1000 dispone de tres modelos, y el más básico no dispone de pantalla táctil. Es en este punto donde, comenta, resulta un tanto incómoda la navegación vía menús, sin los botones directos con los que sí cuenta iLiad.


Publicado por Alberto Cano - 23/10/08

Etiquetas, , ,

Comentarios [3]

1 Babalu - 18/12/08 a las 01:14:09

Alberto,
Para los novatos, en las fotos: ¿Cual es cual?
¿Cual es el iRex iLiad?
Ta bien que lo hagas a lo bruto, pero nunca tanto po….
Gracias

2 Alberto - 18/12/08 a las 08:45:24

En la foto, de izquierda a derecha, Digital Reader 1000 (iRex), iLiad (iRex) y Kindle (Amazon).

3 sabas - 27/03/09 a las 22:08:43

estoy pensando en comparme un digital reader. Cual me aconsejarias por precio calidad? Veo que no has metido el de Sony en la comparacion.

Para seguirnos


Volver arriba

Contacto · Consultoría y soluciones